1

Cuando se trata de aprovechar cada uno de los nutrientes que puedes obtener a través de la alimentación es necesario acudir con un nutriólogo quién en base a su experiencia podría realizar un diagnóstico y proponerte un tratamiento médico, es por ello que en nuestro centro clínico especializado podrás conocer cada uno de los beneficios que trae consigo siempre atender la salud con los profesionales.

Si estás buscando una clínica especializada con Nutriólogo clínico especializado comunícate con nosotros a los números: 5585730793 y 5618478799.


Nuestra clínica es especialista con Nutriólogo clínico especializado al mejor costo, tenemos resultados comprobables. Solicita una cita telefónica para resolver tus dudas.

Nutriólogo clínico especializado

Puedes encontrar nuestro consultorio de Nutriólogo clínico especializado en: Avenida de la Hacienda Andador 6 #29 Villa Coapa (Narciso Mendoza) o Xochicalco 236, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03023 Ciudad de México, CDMX

images
Nutriologa Mónica Hernández

Nutrióloga experta en asesoramiento y control nutricional. Amplia experiencia en pacientes con distintas enfermedades crónico-degenerativas (diabetes, hipertensión, alteración de colesterol y trigliceridos, ácido úrico) .
Comprometida con la población a través de capacitaciones y actualizaciones de programas nutriciónales.
Enfocada en el tratamiento nutricional y rendimiento deportivo para atletas.

Para el control de peso en las diferentes etapas de la vida

Servicios

Solicita informes

Agenda una consulta